El coche, mi gran amor

Parece increíble, pero… es cierto. Hay quien ama más a su coche que a su familia. Un reciente estudio británico revela que para algunos conductores, la póliza del seguro de coche es una cifra irrelevante, comparada con el valor que le atribuyen a su automóvil.

Casi un cuarto de los conductores entrevistados en una web sobre coches admite que “hablan con su coche” y una quinta parte les ha puesto “nombre”.

De los más de 1.200 entrevistados, el 9% dijo que amaban tanto a su coche como a su familia, el 8 % tienen una foto de su vehículo en su móvil, el 5 % lleva una fotografía en su cartera o tienen una en su ordenador y ¡atención! el 3 % ¡besa a su coche!

El 21% de ellos confiesan aparcar ocupando dos plazas para proteger su coche, mientras que el 4 % ha forrado las paredes del garaje con protectores para evitar rayones o abolladuras.

La encuesta también revela que el 44% ha mantenido relaciones sexuales en su coche y el 47% ha dormido en él.

Parece que de media, los británicos pasan una hora al día en su coche, con lo que le han cogido cariño y así se refleja en el estudio.

Menos mal que para los que quieren a su coche, pero quieren ahorrar el máximo en sus seguros de coche, existe Rastreator.com. ¿Y tú, a quién quieres más, a tu familia, o a tu coche?


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...