El gobierno también subirá las tarifas de los aeropuertos

El gobierno pretende subir las tarifas en los aeropuertos españoles y para ello ha elevado una propuesta en los Presupuestos de 2012, que están en trámites en el Parlamento. El precio medio de los 48 aeródromos públicos españoles subirá en un 18,7%.

Esta subida supondrá un varapalo más a los bolsillos de los españoles que cada vez ven más reducido sus presupuesto para el ocio. Recuerda, si eres de los que aún te puedes permitir disfrutar de las vacaciones, contratar un seguro de viaje para que no se te estropeen.

El aeropuerto barcelonés del Prat y el madrileño de Barajas, están entre los aeropuertos más baratos del mundo según Fernando Echegaray, director de la red de aeropuertos de Aena, que ya adelantó que esta subida era inevitable teniendo en cuenta que nuestros aeropuertos cobran menos a las compañías que el resto de los grandes aeropuertos mundiales.

Este reajuste de las tarifas en todos los aeropuertos españoles pretenden que los precios permitan sufragar las inversiones y todos los servicios que se dan a los pasajeros.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...