El método renting, muy bien aceptado entre sus usuarios

Según la Asociación Española de Renting (AER), el 92 por ciento de los clientes de renting (alquiler de coches a largo plazo), se han declarado satisfechos con éste tipo de servicios. Esta encuesta ha obtenido un dos por ciento más que las últimas encuestas realizadas.

Aunque el precio es el enganche para la contratación de estos servicios, la variedad y amplitud de servicios de mantenimiento del coche son el principal impulso de fidelización de la clientela.

La principal causa por la que acaban apostando los nuevos clientes es por su precio, que es un factor bastante importante.

Los clientes valoran en los servicios, los seguros, así como los de asistencia en carretera y, de cara a los usuarios de los vehículos o conductores, aumenta su satisfacción en todos los componentes como entrega, atención telefónica, seguro y taller.

Es por ello que casi seis de cada diez usuarios del renting opinan que esta oferta es la mejor para disfrutar en las mejores condiciones del vehículo y en esa línea un 61% dice mantener este servicio desde hace más de cinco años.

El criterio de antigüedad rige para los clientes de las flotas más grandes, donde la media se encuentra en 6,3 años, mientras que los clientes más pequeños utilizan esta fórmula desde hace 4,3 años de media.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA