El miedo a aparcar

Cuando sales a la calle con el coche, de compras o a trabajar, a la Universidad o al parque, lo importante es estar tranquilo y seguro, sin miedos. Al fin y al cabo, un coche es una máquina que tú conduces, por lo que depende de ti y de tu estado de ánimo.

En las autoescuelas, ¿nos enseñan a conducir o más bien a sacarnos el carné de conducir? Seguro que hay de todo, pero la experiencia nos dice que el tema del aparcamiento suele quedar cogido con alfileres.

Inevitablemente, si coges el coche, tendrás que aparcar. Y no siempre tienes la suerte de encontrar un solar enorme en el que maniobrar a tus anchas. Por eso, una vez obtenido el permiso, es muy interesante hacer prácticas con un conductor experto, para que nos enseñe a aparcar en circunstancias adversas. Con poco o poquísimo espacio.

El miedo a aparcar, obliga a algunas personas a no sacar el coche del garaje, sobre todo en las ciudades grandes. Los parkings públicos son muy caros y escasean.

Si estás tentado a contratar un seguro obligatorio para tu coche por una razón universal: el precio, piénsalo dos veces y decídete por un seguro a todo riesgo. Contrátalo a través de la página web Rastreator.com después de hacer una comparativa entre compañías aseguradoras para lograr las mejores prestaciones al mejor precio.

Desde luego, la poca pericia aparcando, termina rallando y abollando el coche. Contrata tu seguro de coche y gánale la batalla al miedo.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...