El mundial 2012 de Fórmula 1 empezará en Baréin y acabará en Brasil

La Fórmula 1 en 2012 tiene establecido un calendario que abrirá el Mundial en Baréin el día 11 de marzo y lo cerrará en Brasil el día 25 de noviembre, disputándose el Gran Premio de España el 20 de mayo en Barcelona y el de Valencia el 1 de julio.

Sin duda, los pilotos ya están entrenando y los responsables técnicos de cada equipo ponen a punto sus vehículos y actualizan sus seguros de coche.

La gran novedad será la inclusión del Gran Premio de los Estados Unidos, con lo que el mundial disfrutará de una cifra récord de 21 carreras. La carrera americana se disputará el 17 de junio en el Circuito de las Américas de Austin en Texas.

Por otro lado la organización de las carreras presenta también un mejor orden desde el punto de vista geográfico, agrupando las carreras asiáticas. De este modo se celebrará el Gran Premio de Corea el 22 de abril, justo tras el Gran Premio de Malasia y el Gran Premio de China.

Tras el arranque de Baréin, seguido de las carreras de Australia, Malasia, China y Corea, le tocará el turno a Turquía, España y Mónaco para ir a parar hasta norteamérica con los grandes premios de Canadá y EEUU en el mes de junio.

Entre julio y septiembre se celebrarán los premios de Valencia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Bélgica e Italia.

Y se llegará a la “recta final” de la temporada de Fórmula 1 en Asia, con el Gran Premio de Singapur, seguido de los de Japón, India y Abu Dabi, para finalizar en el Gran Premio de Brasil, en el que se alzará el campeón del mundial 2012.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...