El 93% de los conductores satisfechos con la asistencia en carretera

Según el último Estudio de Calidad de Servicio en la Asistencia en Carretera realizado por ICEA (Investigación Corporativa entre Entidades Aseguradoras) en 2011, un 93% de los clientes que han necesitado una asistencia en carretera dice estar satisfecho con el servicio prestado por su aseguradora.

La encuesta ha sido realizada entre más de 3.200 clientes de seguros de coche a los que se les ha prestado asistencia en carretera. Los usuarios que se han mostrado insatisfechos con el servicio resaltan como principal motivo la tardanza recibir la asistencia.

Lo mejor que te puede pasar como conductor es no necesitar ayuda. Sería la mejor prueba de que todo va sobre ruedas. Pero todos hemos necesitado en alguna ocasión avisar a nuestra aseguradora para dar cuenta de que el coche nos ha dejado “tirados” en la carretera. La grúa saca de apuros a miles de conductores cada día a causa de reventones, pinchazos, falta de combustible o averías.

La Grúa aparece en esos momentos como si de un ángel se tratase. A veces resulta imprescindible en las circunstancias más difíciles si el problema ocurre en pleno invierno, en mitad de un puerto de montaña, en una carretera secundaria o durante la noche. En estas situaciones te alegras de contar con un buen seguro de coche y lo único que deseas es que la ayuda llegue cuanto antes.

A veces el problema se soluciona sobre la marcha, pero suele ser habitual la retirada del coche para trasladarlo a un taller y la puesta a disposición de otro vehículo para llegar a nuestro destino.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...