El parque temático Ferrari World, a punto

En menos de tres meses, los fieles seguidores de la “scuderia” podrán disfrutar del primer parque temático Ferrari del mundo. Aunque, eso sí, tendrán que viajar hasta Abu Dhabi para conocerlo, porque será allí donde se situará el prometedor Ferrari World. Además de una ambientación basada en los coches y la imagen de la conocida marca, los visitantes podrán disfrutar de atracciones tan espectaculares como la montaña rusa más rápida del mundo, “Formula Rossa”, que alcanzará los 240 km/h.

La superficie estará cubierta por una gigantesca carpa roja con el símbolo del “cavallino rampante”, y sus más de 200.000 m2 albergarán un total de 20 atracciones. Algunas llevarán a los visitantes conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de Italia, a la fábrica de Maranello o al “paddock” que Ferrari establece antes de cada Gran Premio de Fórmula 1. También habrá simuladores que pondrán a sus ocupantes a los mandos de diferentes coches de la “scuderia”, y una exposición permanente de varios modelos.

Marcad el día 28 de octubre en el calendario, ya que es la jornada elegida para que Ferrari World abra sus puertas. Y si os quedáis más tranquilos, siempre podéis comparar seguros de vida en Rastreator.com, por si las moscas…


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...