El último magnate

Seguro que a estas alturas de la película, no hay nadie que no se haya enterado del proceso judicial abierto al último gran magnate, Rupert Murdoch. Esta historia es ante todo mediática; como no podía ser de otra manera. Escuchas ilegales, personajes de la política y el famoseo internacional; una mezcla demasiado jugosa como para no ser noticiable.

El Señor Murdoch ha creado todo un imperio mediático del que él es el máximo representante. Como si de un Ciudadano Kane se tratase, Murdoch también ha sabido cómo labrarse enemistades que seguro se han multiplicado a raíz de este último escándalo.

Aún queda mucho hasta resolver el tema de las escuchas ilegales; motor del estallido de la polémica. Sin embargo, por ahora lo que es seguro es que Rupert tan solo ha afirmado desconocer la trama, evitando eludir tal vez su parte de culpa, como ya apuntan muchos medios.

Precisamente sobre eludir culpas saben muchos las aseguradoras, en especial en momentos de conflicto de intereses con clientes que demandan una mayor cobertura a la que en realidad han contratado. Por eso resulta tan importante conocer bien los límites de cualquiera de las pólizas de seguros con los que contamos: seguros de vida, seguros de hogar, seguros de coche o seguros de moto.

Para todos aquellos que, a diferencia de Murdoch no son grandes magnates, y lejos de tener que eludir culpas, prefieran estar seguros y tranquilos, Rastreator.com ofrece comparativas con los mejores precios según tus necesidades y tu bolsillo.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...