En estas fiestas, abre bien los ojos en la carretera

Las prisas por llegar a la cena o a la comida familiar después de trabajar, el estado deficiente de la carretera con motivo de la nieve o las heladas, o las distracciones de niños o mascotas en la parte trasera del coche son algunas de las causas más comunes de accidente durante las semanas que comprenden las fiestas de Navidad, sin olvidar, claro está, la ingesta de alcohol u otras sustancias durante y después del evento en cuestión.

Aunque parezca una frase manida, en Rastreator queremos que llegues a casa sano y salvo, para que puedas disfrutar de la Navidad como mereces, rodeado de los tuyos; por eso, te pedimos precaución en los desplazamientos durante las próximas tres semanas, por muy cortos que estos sean, y recuerda: si bebes, no conduzcas; usa siempre el cinturón de seguridad, respeta los límites de velocidad y señales viales, y no viajes si estás cansado, mejor llegar unas horas más tarde que no hacerlo.

Evitar los accidentes de tráfico también está en tu mano, porque a pesar de que la carretera se encuentre en mal estado, eres tú quien debe evitar el alcohol y otras drogas, la ingesta de medicamentos que produzcan somnolencia, la fatiga, el cansancio y el sueño al volante o la conducción a una velocidad inadecuada. Además, recuerda que estas Navidades serán de las más austeras que vivamos con motivo de la crisis, no querrás que la Guardia Civil de Tráfico te sorprenda en un control y te sancione por dar positivo en alcoholemia o no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Estas Navidades, sé precavido, pon toda tu atención en la carretera y no olvides salir de casa sin un buen seguro de coche que te ampare en caso de padecer un siniestro. Desde Rastreator deseamos que disfrutes de esta Navidad y de muchas más.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...