En positivo, pero sin bajar la guardia

Está a punto de terminar el curso académico 2011-2012 y los niños van creciendo. Pasan de huevo a pollito, de pollito a pollo y de pollo a gallo en un abrir y cerrar de ojos.

Hace unos años, si sacaban buenas notas, te pedían un juguete para la playa, luego un juego de consola, después un móvil y ahora ya toca la motocicleta. La verdad es que a los padres no nos hace ninguna gracia regalársela, porque no hay nada como ser padre para empezar a ver peligros por todas partes. Los accidentes de moto nos ponen los pelos de punta, pero no queda más remedio que informarse bien y “tirarse al ruedo”, porque también hay que comprender que no todos los días se cumplen 18 años y que las motocicletas son realmente útiles para circular por ciudad.

Ocurre parecido cuando contratamos un seguro de decesos. Nos da la impresión de mal fario, parece que no nos vamos a morir nunca; pero luego vienen los gastos imprevistos y si no dispones de dinero…, a ver qué haces.

En este caso, cuando piensas en los seguros de motos y empiezas a contemplar las mil y una posibilidades de incidentes que pueden surgir, cuando no tragedias, te empiezas a arrepentir de comprársela a tu hijo. Pero los seguros hay que verlos como una protección, no como la antesala de que va a pasar algo. Salir a la calle ya es de por sí un peligro. Veamos la cantidad de muertes por atropello que ocurren cada año, los accidentes aéreos, de automóvil e incluso de barco. Por eso llegamos al convencimiento de que si tiene que pasar algo, va a pasar de todas formas, con motocicleta o sin ella.

Así que ahora lo más importante es contratar un buen seguro de motocicletas, que le proteja a él y a los demás, en cualquier caso, sin ahorrar en algo fundamental como es esto.

En la página web Rastreator, sin tener que hacer un montón de llamadas, puedes visitar muchas opciones en cuanto a compañías de seguros y ver lo que te ofrecen y a qué precios, comparando unas con otras. Es una opción excelente.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...