¿Endurecerá el gobierno inglés las pruebas para sacarse el carnet de conducir?

En Inglaterra los parlamentos han pedido al gobierno endurecer los exámenes de conducción, con un intento de reducir el número de accidentes y reducir los atascos en las carreteras de Gran Bretaña.

Se convierte de esta manera en la última convocatoria para sacárselo de forma normal, ya para la próxima entrará en vigor que todo aquel conductor principiante que quiera someterse a obtener el carnet de conducir tendrá como mínimo la obligación de formarse durante un año, así como limitar el tiempo en que los conductores nóveles puedan estar en la carretera.

Beneficios

Mientras que el último informe realizado por el comité especializado en estos asuntos se centra especialmente es reducir el tráfico desmesurado qué hay en éste país, también han propuesto que con estas medidas de endurecimiento ayudará a reducir los costes para seguros de automóviles, ya que su índice de siniestralidad se verá reducido y así poder mostrar a las compañías de seguros que los jóvenes menores de 21 tienen menos riesgo a la hora de sentarse al volante.

Parece ser que el gobierno no ha tenido por ahora en cuenta esta propuesta.

El comité ha declarado que ha aportado mas soluciones al gobierno ya que los atascos que se producen en este país suponen a la economía millones de libras cada año. Mejorar la forma de administrar el espacio de la carretera para que la red funcione sin problemas es vital para la prosperidad de la nación.

No olvidemos que tenemos que tener al día nuestro seguro de coche, para evitarnos varios sofocones.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...