¿Es difícil comparar seguros de coche?

Si lo que quieres es ahorrar dinero, lo mejor que puedes hacer es buscar entre todas las ofertas y encontrar las más adecuada. Sin embargo, si lo que estas buscando son precios de diferentes seguros de coche, prepárate para encontrar la misma información una y otra vez cuando consultes por teléfono o por Internet a las distintas aseguradoras del mercado.

Como siempre te decimos, es importante tener en cuenta que cada aseguradora tiene sus propios criterios a la hora de establecer sus pólizas, y normalmente no encontrarás el mismo precio en dos compañías diferentes. Puedes encontrar variaciones entre precios debido a las pautas de valoración de riesgos de cada aseguradora, y que tienen que ver con el tipo de vehículo, tu edad, profesión, años de carné, y otra serie de factores que influirán en el precio de tu seguro de coche.

Comparar precios por teléfono

Cuando consultas precios de una aseguradora por teléfono, el operador puede ayudar al cliente a entender perfectamente las coberturas que se incluyen en cada póliza y a conseguir el precio que más se ajuste según los datos que le proporcione el cliente.

El inconveniente de consultar precios de varias aseguradoras por teléfono es que tendrás que hacer un montón de llamadas y consultas antes de que puedas empezar a comparar precios y coberturas, con el empleo de tiempo que ello supone.

Comparar seguros online

Comparar seguros a través de Internet puede ser igualmente costoso en tiempo si visitas cada una de las páginas web de las distintas aseguradoras del mercado. Tendrás que rellenar el mismo formulario una y otra vez, leer y entender toda la información que necesites y hacer tu propia comparativa de precios y coberturas.

Por eso vale la pena utilizar una herramienta como Rastreator.com, que te permite comparar precios y coberturas de distintas aseguradoras de forma rápida rellenando un solo formulario, y teniendo una única página de precios en la que comparar todas las pólizas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...