Escuela de Educación Vial Attitudes de Audi

La Escuela de Educación Vial Attitudes lleva a cabo una meritoria acción por la que han pasado más de 70.000 niñas y niños de diferentes ciudades españolas. Attitudes es el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Audi en España en materia de educación y seguridad vial que fue creado en el año 2000.

Esta iniciativas y muchas otras en pro de la prevención, la seguridad y la conducción, han hecho a Audi merecedor de la Medalla al Mérito en la Seguridad Vial, en reconocimiento a la actividad social desarrollada por Attitudes en los últimos 10 años.

La formación de los niños es fundamental al constituir uno de los principales grupos de riesgo y de accidentalidad en materia de tráfico. Por ello la educación y concienciación son imprescindibles para la prevención.

El Programa de Educación Vial Attitudes traspasa los cánones clásicos de la educación. Intenta formar actitudes y conductas viales por parte de los niños para permitirles tomar decisiones adecuadas ante circunstancias adversas: cruzar una calle, ir de pasajeros, enfrentarse a un accidente…incluso desde Rastreator, propondríamos concienciar a los niños de la importancia de no circular sin seguro de coche en un futuro.

Attitudes puso en marcha su Escuela de Educación Vial para hacer de los niños peatones de hoy y conductore del mañana seguros. Es una escuela itinerante que ofrece su formación y experiencia a todos los rincones de España.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...