Extras para el coche ¿Cuál necesitas?

Las aseguradoras ofrecen una gran variedad de complementos para acompañar las coberturas que ofrecen en los seguros de coche.

Al comprar un seguro de un automóvil, nos enfrentamos a una selección de productos adicionales que podemos añadir, nos ofrecen una lista de todo lo que puedes añadir y de su precio.

Protección de prima ¿qué es?

Si te preguntan si quieres proteger tu prima lo podrás hacer por un periodo de cuatro años. En general, esto te permite dar dos partes en un periodo de tres años. Algunas compañías ofrecen la posibilidad de si pagas un poco más puedes dar todos los partes que quieras.

¿Merece la pena?

La palabra sería, tal vez…

Todo depende del uso que le des al coche, si en tu casa sólo hay un coche y se utiliza todos los días pues entonces si es importante tener este tipo de seguro.

Si tienes más vehículos que puedes coger o no dependes en gran medida de tu coche, a lo mejor no te compensa tanto.

Cobertura legal ¿qué es?

Cuando en un accidente no es culpa tuya, con esta opción también te cubrirá: los costes de transporte, las indemnizaciones por accidentes, etc. Para esta opción recomendamos que el precio no exceda de 30 euros, si es más, no optaríamos por contratarlo.

Cubrir daños personales ¿qué es?

Es una cobertura adicional para cubrir al conductor principal o a cualquier conductor que haya sufrido una lesión grave o muerte, en el momento que estaba conduciendo. Hay varios términos que se podrían aplicar a esta cobertura por lo que te recomendamos que consultes con la compañía de seguros correspondiente.

Los niveles de coberturas y los precios variarán entre los aseguradores, no debes pagar más de 30 euros e incluso puede que éste punto esté incluido en la póliza.

¿Merece la pena?

Muchos conductores ya están cubiertos por lesiones graves o muerte a través de un seguro de vida, a veces incluso puedes tenerlo en el trabajo, aunque si eres una persona joven seguramente no tendrás ninguna cobertura de éste tipo.

Tendrías que estar bien informado de lo que te cubre cada seguro y más cuando estas pensando en renovarlo.

Si estas pensando en cambiar, debes pensar lo siguiente:

  • ¿Cuáles de los complementos se incluyen con estándar?
  • ¿Cuáles podrías necesitar?
  • ¿Cuáles puedes prescindir?

Lo más importante es que no te veas presionado por pagar por algo que no es necesario, tienes que encontrar tu nivel de cobertura con el que tú estés feliz.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...