Facilitándonos la vida

Gran parte de nuestro día está dedicado a buscar en qué entretenernos en nuestros ratos libres, fines de semana y vacaciones. ¿Cuáles son los bares de moda? ¿Las tiendas más deseadas? ¿Dónde podemos escaparnos? Pues ahora, la marca Ford, después de volcar sus esfuerzos en pensar en las chicas, ha ideado una guía con rutas para las locas de los coches.

Ford Femme ofrece una lista de planes en la que incluye los lugares más in de cada temporada. Para ir de tiendas, para salir con amigos, para escapar un fin de semana romántico, para hacer mil y una cosas al volante del coche, Ford quiere facilitarles la vida. Si en lo que más se pierde el tiempo cuando sales con el coche es en encontrar el lugar a la primera y, lo más importante y difícil, encontrar aparcamiento… Esta guía muestra las coordenadas exactas del lugar y… ¡señala los parkings más cercanos!

Con esta nueva fórmula, salir con el coche se convertirá en una auténtica comodidad. Eso sí, de momento, sólo están disponibles para Madrid y Barcelona.

Y para que el paseo en coche sea ya lo más de lo más, qué mejor que ir segura en el coche con la mejor cobertura del seguro. Como cada uno somos un mundo, Rastreator.com, el comparador online de seguros de coche, permite encontrar el seguro más adecuado para cada persona.

¡Gracias Ford por hacernos la vida más fácil!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...