Ford incorpora un maletero manos libres en el Ford Kuga

A finales de este año Ford comercializará su Ford Kuga con un maletero “manos libres” que abrirá con sólo pisar una palanca bajo el parachoques trasero. Una innovación realmente útil para cargar el coche sin tener que utilizar llaves ni manos.

Rastreator, atento a cualquier evolución en tecnología de automoción, refleja esta novedad única en el sector que Ford ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 y que resuelve de una forma fácil y cómoda un problema tan común y habitual como abrir la puerta del maletero teniendo los brazos ocupados.

La puerta del maletero se abre mediante un sistema de arranque por pulsación Instant Access de Ford, que también permite a los conductores, con sólo llevar la llave del coche encima, abrir y arrancar sus vehículos sin tener que sacarla del bolsillo o del bolso.

El resto de maleteros convencionales se abren mediante una palanca que sólo se acciona con las manos, resultando muy incómodo cuando éstas están ocupadas. El nuevo sistema de Ford incorpora dos sensores situados bajo el parachoques del vehículo y el sistema de arranque por pulsación Instant Access que detectan el pie por debajo del maletero para que este se abra automáticamente.

No dejes nunca de visitar Rastreator y encontrarás el mejor seguro de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...