General Motors, la mejor en innovación de automoción

General Motors sigue siendo la empresa número uno en innovación de la industria automotriz y de transporte. Así lo aseguras el último ránking elaborado por la Junta de Patentes de EEUU entre más de 184 empresas de la industria de la automoción.

La Junta de Patentes analiza el rendimiento de la propiedad intelectual a través de 17 industrias seleccionando el líder de cada uno de los sectores sobre la base de mediciones que incluyen el número de patentes, el impacto en la industria, la tecnología y la ciencia.

Rastreator está muy atento a todas las noticias relacionadas con la mejora de la eficiencia y la economía de combustible, así como con la apuesta medioambiental mediante la reducción de emisiones de CO2. Y precisamente las patentes están vinculadas a estas características.

En el año 2011 la Oficina de Patentes de Energía Limpia situó a General Motors como la primera de su Indice de Crecimiento de Patentes de Energías Limpias en todos los sectores para el año 2010 en los Estados Unidos.

General Motors consiguió su primera patente en el año 1921. Hoy en día, 90 años después, supera las 30.000 patentes.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA