General Motors revisará casi medio millón de Chevrolet Cruze defectuosos

Miles de unidades del modelo Cruze de Chevrolet han sido llamados a revisión en Estados Unidos a causa de los defectos detectados en la refrigeración del motor y en el sistema de almacenamiento de combustible, según ha informado la firma automovilística a la administración estadounidense encargada del tráfico en carretera.

General Motors se trata del principal fabricante de automóviles en EEUU y se ha visto obligado a la revisión de más de 470.000 unidades de Chevrolet Cruze en Estados Unidos y Canadá por estas deficiencias que podrían causar un incendio.

Esta llamada a revisión de la firma automovilística para el control y arreglo de este defecto del motor evitará muchos posibles siniestros y, por tanto, tener que actuar a muchas entidades aseguradoras a través de las pólizas del seguro de coche.

La mayor parte de las unidades defectuosas corresponden a vehículos fabricados entre mayo del 2009 y mayo de 2012 a causa de una anomalía en el sellado del aceite del motor, que puede ocasionar un incendio en el propulsor, causando un grave riesgo al conductor y ocupantes.

Los dueños de los vehículos serán notificados por General Motors, que les ofrece una revisión y sustitución de piezas gratuitas.

Rastreator ha sabido que el Chevrolet Cruze, un coche pequeño y de bajo coste, ha sido el vehículo más vendido por General Motors en EEUU durante 2011.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...