Grandes descuentos para el nuevo Peugeot 308

Peugeot acaba de sacar al mercado su nuevo modelo 308 que se oferta con cinco puertas, descapotable y familiar. El precio de la versión básica del cinco puertas parte de 16.980 euros, ascendiendo a partir de 18.870 euros el modelo familiar y a partir de 25.150 el descapotable.

En cuanto a motores, se da una amplia variedad a elegir en el 308: cuatro diésel y cuatro gasolina. Entre ellos, desde el 1.4 VTi de 98 Caballos hasta el 1.6 THP de 200 CV o desde el diésel 1.6 HDi de 112 CV, con Stop/Start.

La marca francesa ha venido cargada además de novedades, de importantes promociones de lanzamiento y descuentos de los que pueden aprovecharse los clientes gracias a la campaña “Momentos Peugeot” que, a cambio de la entrega del antiguo coche, puede llegar a sobrepasar hasta los 6000 euros de descuentos.

Rastreator quiere informaros además de que esta campaña incluye no sólo al modelo 308 sino también al Peugeot 207, ofreciendo entre las distintas rebajas un descuento adicional por la contratación del seguro de coche con Peugeot Seguro.

Peugeot arranca así con fuerza el lanzamiento de este nuevo modelo que tanta aceptación ha tenido en el último salón de Ginebra y con una campaña agresiva de reducción de precios que duplica los descuentos ofrecidos el pasado año por la entrega del antiguo coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...