Groupama Seguros se convierte en Plus Ultra Seguros

La denominación Groupama Seguros se ha convertido en Plus Ultra Seguros, tras la adquisición del total de su capital social por el Grupo Catalana Occidente e INOCSA. Plus Ultra Seguros tiene la intención de mantener su puesto de liderazgo en el sector y para ello ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios, apoyada en sus más de 125 años de experiencia en el mercado.

Actualmente, Plus Ultra Seguros cuenta con una cartera de más de un millón y medio de clientes, y ofrece trabajo a más de mil empleados, y 6.000 agentes y corredores, lo que garantiza una excelente cobertura y servicio a lo largo de todo el territorio nacional.

La compañía del Grupo Catalana Occidente opera en el mercado español desde 1887, y desde entonces ha tenido una trayectoria ascendente. Sus planes de futuro se apoyan en una clara vocación de servicio y de atención de las necesidades de sus clientes. Es precisamente la relación cercana que establece con sus clientes uno de sus principales motivos de orgullo y el elemento que le permite fidelizarlos y tener unas excelentes perspectivas de futuro, a pesar de los momentos de crisis generalizada.

Plus Ultra Seguros es una marca capaz de dar continuidad al plan de crecimiento y desarrollo comercial, así como a las líneas estratégicas y al modelo de negocio, bajo el convencimiento de que sólo haciendo las cosas bien se logra no sólo mantener tu hueco en el mercado, sino ofrecer calidad. La compañía mantiene la estructura de canales de distribución y red territorial, así como su red de interlocutores comerciales, que seguirán prestando un excelente servicio, lo que constituye un elemento diferenciador en el sector de los seguros de coche, seguros de hogar o seguros de vida, entre otros.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...