Guía OCU de Recomendaciones a la hora de contratar tu seguro

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado recientemente una nueva guía de recomendaciones para contratar seguros de coche y hogar. Su fin no es otro que el de informar a los consumidores sobre cómo deben elegir el más adecuado según sus características. Al mismo tiempo, también alecciona sobre cómo debemos actuar en caso de conflictos y fraudes de nuestra aseguradora.

La Guía OCU, bajo la denominación “Coche y hogar: seguros’, pretende encauzar la búsqueda del consumidor inexperto en materia de seguros para orientarle en qué debe buscar en un seguro conforme a sus necesidades particulares, a la vez que ofrece consejos a la hora de tramitar nuestro primer siniestro o realizar reclamaciones a nuestra compañía.

Además, la guía la guía permite conocer mejor los seguros más habituales entre los consumidores de forma gratuita, ya que se podrá acceder a la misma de la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios o solicitar que no la envíen a domicilio.

Sin duda una gran iniciativa que se complementa a la perfección con nuestro habitual consejo: ¡comparar es de sabios! Ya que mientras la nueva guía recomienda a los usuarios qué debe tener en cuenta a la hora de contratar una póliza y que elementos debe valorar para que se ajuste a sus necesidades, Rastreator nos ayuda a poner en práctica esos conocimientos y encontrar el mejor seguro de coche.

Así, una vez que sepamos lo que buscamos en nuestra futura póliza y qué coberturas concretas necesitamos, Rastreator nos permitirá añadirlas a su rápido y sencillo motor de búsqueda, y en pocos minutos nos habrá ofrecido la mejor oferta calidad-precio del mercado, ajustada en todo momento a nuestros requisitos particulares.

No gastes tiempo y esfuerzos inútiles en intentar comparar toda la gama de pólizas del mercado con los medios tradicionales, pues con tan sólo un click y un par de teclas, este comparador de seguros online hará el trabajo por nosotros. Además, Rastreator cuenta con la fiabilidad de unas bases de datos en constante actualización, por lo que jamás dejará pasar ninguna buena oferta de última hora.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...