Hyundai ix35 elegido mejor coche del año 2011 de ABC

El diario ABC ha elegido el Hyundai ix35 como el mejor coche del año 2011. El prestigio de la marca coreana, que se ha erigido en la cuarta productora del mundo de automóviles, queda así constatado por un jurado español compuesto por periodistas expertos del ámbito del motor. Un modelo ganador como éste no puede por menos que contar con el mejor seguro de coche.

El premio de ABC es uno de los más importantes de España y se lleva otorgando desde 1979. Sin duda todos los galardonados en las 39 ediciones celebradas han sido buenos merecedores del reconocimiento, convirtiéndose posteriormente en éxito de ventas.

Este modelo de Hyundai ha sido elegido por 201 votos, seguido por el Opel Meriva con 41 votos y el Citröen C3 con 36 votos.

Este nuevo modelo de Hyundai es el sustituto del Tucson, pero con su interior rediseñado totalmente utilizando nuevos materiales y tejidos, estrenando colores, con una mayor calidad y con mejores acabados.

 

Motorizaciones

 

Las motorizaciones son tres; una de gasolina y dos diésel, con cambios manuales de seis velocidades o automático. En la caja manual, un piloto luminoso avisa del momento idóneo para el cambio, mientras que el automático viene con un testigo que informa del tipo de conducción que se está realizando.

  • 2.0 136 CV, manual 5 vel, tracción delantera
  • 2.0 CRDi 136 CV manual 6 vel, tracción delantera/total
  • 2.0 CRDi 184 CV manual 6 vel/automático tracción total

Más adelante se unirán un motor de gasolina de 1.6 litros GDI de inyección directa y 140 CV y un diesel de 1.7 litros CRDi de 115 CV.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...