Honda comercializa su nuevo Civic a primeros de 2012

El nuevo Civic Honda saldrá al mercado a primeros de 2012. La marca japonesa ha desarrollado este modelo de coche en versión cinco puertas de cara a las exigencias del mercado europeo. Un vehículo moderno y eficiente que requerirá del mejor seguro de coche para complementarlo.

Conductores, concesionarios y medios de comunicación calificaron el nivel de conducción de este modelo, que fue presentado en el salón del automóvil de Francfourt como “excelente” aunque se apuntó que, en el futuro, se puede lograr una suspensión más silenciosa y un mejor confort de marcha.

Los componentes de la carrocería del Civic 2012 son nuevos, consiguiendo que ésta sea ultra-rígida pensando especialmente en la suspensión y mejorando considerablemente el confort de conducción. Además, la estabilidad superior a velocidades elevadas se ha logrado incrementado la rigidez de la barra de torsión de la suspensión trasera.

El nuevo Civic Honda también incrementa en su interior la calidad de los materiales. Su imagen se ha hecho más atractiva al volver a diseñar la aerodinámica del coche y su eficiencia también es mayor.

 

Gamas de motores

 

En cuanto a los motores, están formados por un 1.4 y un 1.8 de gasolina, y un 2.2 diésel. Las distintas gamas se han visto revisadas para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El nuevo Civic incorpora ECO Assist y sistema de Stop& Start, así como un asistente de arranque en pendiente.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...