Honda expandirá su negocio en China

La marca japonesa Honda va a desarrollar una planificada estrategia comercial para los próximos años que contemplan la expansión del negocio automovilístico en China. La marca quiere aprovechar el crecimiento industrial y económico tan espectacular del gigante chino, uniéndose así a tantas otras marcas de automóviles que han visto con claridad que su futuro pasa por apostar por el mercado asiático.

Los planes de crecimiento de Honda en el mercado chino para los próximos años pasan por comercializar su división norteamericana, -la firma Acura-, a partir de 2015, concretamente el súper deportivo NSX. Igualmente ofrecerán otros modelos en este país como el sedán de lujo ILX y el crossover RDX.

Honda ha decidido además apostar por la tecnología más ecológica con la comercialización de modelos híbridos como el CR-Z, el Insight y el Fit Hybrid (Jazz Hybrid, en Europa).

También implantará en China el grupo de tecnologías eficientes Earth Dreams, entre los que se incluye un nuevo cambio automático de doble embrague y un motor Diesel 1.6 D de 120 CV que estrenará el Civic.

Por último, la firma nipona ha anunciado su participación en el Campeonato de Turismos de China y es posible que pronto haga pública su decisión de construir un centro de diseño de automóviles en este país.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...