Hyundai echa una mano a Gasol

La marca de coches coreana Hyundai no se ha contentado con patrocinar la V Gasol Academy, sino que además ha proporcionado varias unidades de su nuevo modelo iX35 para ayudar a organizar el evento. El Hotel Villaaitana de Benidorm fue el escenario elegido para la celebración de esta quinta edición, que de nuevo contó con la presencia de la mismísima estrella de Los Angeles Lakers.

Los participantes eran niños de entre 12 y 14 años que provenían de toda España, y recibieron ayuda de Pau Gasol para mejorar sus habilidades y su dominio del baloncesto. También estuvieron presentes en el evento diferentes monitores de la FEB (Federación Española de Baloncesto), que compartieron sus conocimientos con las jóvenes promesas. Los iX35 de Mitsubishi, el modelo de coche “todocamino” de la firma, ayudaron a trasladar a las diferentes personas implicadas en la V Gasol Academy.

No sabemos si Pau Gasol tendría que contratar una cobertura especial a la hora de asegurar su coche… ¿Se lo preguntamos a Rastreator?


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...