Hyundai ofrece el cambio de coche si la familia crece

¿Quién dice que el márketing es sólo una estrategia comercial? Hyundai está haciendo con sus clientes mucho más que vender su producto o premiar la fidelidad. El lanzajmiento de su cuarta campaña “Si tu familia crece, tu Hyundai también crece” vuelve a sorprender por el componente social de la iniciativa, una más de la marca coreana que, sin duda, atraerá un buen número de ventas.

Nuevas ventas que a su vez atraerán nuevos seguros de coche que Rastreator te ayudará a obtener.

La firma permite a los propietarios de cualquier modelo Hyundai adquirido entre en 14 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012 cambiar su coche por uno nuevo de la gama inmediatamente superior sin coste adicional alguno en caso de tener un hijo entre los 9 y los 24 meses después de la compra. Es decir, quien haya adquirido un i10 lo podrá cambiar por un i20, un i20 por un ix20, y así sucesivamente. El cliente deberá pagar sólo la diferencia de precio, asumir los gastos de matriculación y entregar su coche en perfecto estado y libre de cargas.

Bajo el lema "Compromiso Hyundai", la marca se ha lanzado a campañas desde hace unos años con todo tipo de iniciativas de tipo social.

De esta manera, en enero de 2009 puso en marcha el conocido Plan Triple Confianza incluido en toda la gama de modelos i, en la que se comprometían a ofrecer cinco años de garantía de mantenimiento de los vehículos, asistencia en carretera y control preventivo.

Y especialmente sorprendente, original y de gran utilidad resultó la campaña del seguro de desempleo, en la que Hyundai se comprometía a hacerse cargo de las cuotas de financiación durante un año hasta 7.200 euros o, en el caso de haberlo comprado al contado, pagará 350€/mes a sus clientes durante un año.

Por último, la campaña de garantía de devolución, consiste en el compromiso de devolución del importe del coche a los clientes que no queden satisfechos.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA