Hyundai prevé fabricar 7 millones de coches en 2012

Hyundai Motor, grupo surcoreano que incluye la marca Kia Motors, tiene previsto para el año 2012 llegar a los 7 millones de unidades a nivel mundial, lo que supone un importante incremento de su producción de un 6% aproximadamente respecto de la fabricación de 2011.

La firma asiática está entre los primeros fabricantes mundiales de automóviles, ocupando exactamente el puesto número 5 y sus planes de futuro inmediato apuestan por la expansión. El crecimiento positivo previsto en estos momentos contrasta con las previsiones negativas de tantas otras marcas que están reflejando retrocesos en sus ventas.

Hyundai comenzó con la fabricación de vehículos a precios asequibles. Sin embargo, en los últimos años está reorientando su estrategia comercial manteniendo los precios competitivos y apostando a su vez por la calidad. Vehículos de calidad que requieren del mejor seguro de coche.

Las matriculaciones registradas por Hyundai y Kia durante el año 2011 alcanzan los 6,6 millones de unidades, una importantísima cifra teniendo en cuenta la caída en las ventas de vehículos que está registrándose en varios países, entre ellos en España.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...