Importancia de los seguros

Cada vez que vemos en los informativos sucesos como el terremoto de Japón o el de Murcia, seguro que todos pensamos: a mí eso no me va a pasar. Y es que todas esas cosas las vemos tan lejanas… seguro que igual de lejanas a como las veían los vecinos de Lorca. Pues bien, echando mano del refranero popular: “más vale prevenir que curar” por lo que, más vale asegurar todos nuestros bienes… que lamentar daños mayores.

Según informaciones recientes, en nuestro afán por ahorrar, los españoles invertimos un 20% menos en el sector seguros que el resto de Europa. Al seguro que le damos menos importancia es, en primer lugar, al seguro de vida y, en segundo lugar, al seguro de coche y al seguro de hogar. Cierto es que en la mayoría de las ocasiones, cuando nos ponemos a revisar la póliza del seguro, la sorpresa es mayúscula al ver el importe pagado… ¡sin haber tenido ningún percance! Por eso, la mejor opción es revisar las coberturas de los distintos seguros y contratar sólo aquello que nos pueda afectar y que se adecúe a nuestros perfiles.

Ya sea hablándolo directamente con nuestro agente de seguros o consultando páginas web como Rastreator.com, sabremos cuál es el seguro que más nos conviene y, con un poco de suerte, rebajaremos también su prima. Eso sí, nunca dejar de asegurar nuestros bienes más preciados: vida, coche y casa, no vaya a ser que venga un huracán y nos deje de patitas en la calle.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...