Impresionados con el nuevo modelo Nissan Cube

El Nissan Cube se ha convertido en toda una revelación desde que apareció en Japón hace siete años. Ahora llega a España y las expectativas no se esperan que vayan a ser menos, se espera que sorprenda y se convertirá en un gran fenómeno.

Las esperanzas que se tiene en él, es que sea un superventas, y tampoco es lo que estimula la propia marca, pero es una nueva incorporación muy importante que resalta por su modelo original y poco convencional.

Tenemos que destacar su diseño extrovertido, y su espacioso interior, más de lo que parece, y un buen comportamiento, superior al de muchos de sus rivales de su mismo tamaño.

Y es que la plataforma y la arquitectura básicas son las mismas que las del Note, modelo que destaca por la bondad de su chasis. El Cube no es un deportivo, pero sí sumamente cómodo, capaz de digerir cualquier irregularidad de la carretera con insolente destreza y manteniendo un buen control de la carrocería.

Te recomendamos este modelo por todas sus prestaciones pero no debes de olvidar contratar el seguro a través de Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...