Internet, el gran aliado del low cost

En nuestra batalla contra la crisis, la pérdida de la paga extra, la congelación de los sueldos y la subida generalizada de los precios, los españoles nos estamos adaptando a un medio de vida low cost. Eso quiere decir que ponemos más empeño en consumir menos y mejor. Prueba de ello es que estas Navidades gastaremos menos en cosas superfluas, que cada vez contamos con menos tarjetas de crédito en nuestro poder y que comparamos mucho más antes de comprar o contratar. Todo un estilo de vida que ha encontrado su gran aliado en Internet. Las causas son obvias: la red ofrece un sinfín de alternativas comerciales, puedes comprar al menor precio en casi cualquier parte del mundo, sin moverte del sofá y comparar todas las ofertas, sin coste alguno, desde la pantalla de tu ordenador.

Esta nueva forma de consumo low cost explica el éxito de páginas web como Rastreator, el comparador de seguros online líder del mercado con el que puedes ahorrarte hasta un 50 % en la contratación de tu seguro de hogar, seguro de coche, seguro de moto, seguro de viaje o seguro de vida…, ¿qué más se puede pedir?

Y es que nuestros gastos cada vez están más planificados, huimos de los innecesarios, de los excesivos y de la compra por impulsos. Y en casa, revisamos más nuestras facturas, controlamos nuestros gastos fijos y optamos por el “háztelo tú mismo si puedes”.

Las compras online han crecido en España un 26 % durante 2011. Los factores que han influido: la comodidad, la posibilidad de informarte en foros y blogs sobre los resultados que han dado ciertos productos a otros usuarios y los precios, por lo general más bajos o con promociones que no encontramos en los establecimientos físicos.

Si aún no has realizado una compra por Internet, estas Navidades pueden representar tu primera vez. Y si quieres iniciarte en una página gratuita, sencilla y rápida, puedes hacerlo en Rastreator, introduce tus datos y los de tu coche, por ejemplo, y averigua qué pólizas te ofertan las principales compañías aseguradoras del país y a qué precios.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...