La DGT insta a las empresas a apostar por la seguridad de sus trabajadores

La DGT ha animado a las empresas a apostar por la seguridad de sus trabajadores y por la seguridad vial mediante la renovación de su flota de vehículos, la elección de las carreteras más seguras en los desplazamientos de sus empleados y la racionalización de los viajes por motivo laboral.

Rastreator comparte estas recomendaciones, que constituyen el mejor seguro de coche y seguro de vida para estos trabajadores. La advertencia viene totalmente al caso teniendo en cuenta que la flota de los vehículos en España envejece sin parar, estando en sus peores momentos, y que aún más antigua resulta ser la flota vehicular del transporte profesional, con el riesgo de accidentes que esto conlleva.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ha asegurado que tres de cada diez accidentes laborales en los que falleció un trabajador en 2011 fue de tráfico.

La DGT insta a que se cuide la salud de los empleados y se vele por su seguridad, lo que beneficiará no sólo a las empresas sino a toda la sociedad en general, por lo que ha planteado la necesidad de integrar planes de movilidad dentro de los planes generales de salud laboral.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...