La Escuela de Conducción de Honda cumple 20 años

La Escuela de Conducción Honda cumple 20 años de formación para la conducción de motocicletas y ciclomotores. Desde que se creara en 1992 ha formado ya a cerca de 174.000 motoristas.

La prevención y la formación de conductores es el mejor seguro de moto con el que se puede contar, materias en las que Honda lleva trabajando desde 1970 con la creación de una división dedicada en exclusiva a la seguridad de los motoristas.

La escuela de conducción Honda cuenta con un completo calendario de cursos y actividades durante todo el año y funciona de forma itinerante. Los monitores que la integran van rotando por los distintos Institutos de Enseñanza Secundaria para ofrecer clases teóricas y prácticas a los alumnos de forma completamente gratuita con el único objetivo de incrementar la seguridad en la conducción.

De forma más profesional y a otro nivel superior, la escuela también organiza cursos de Conducción Defensiva para cuerpos policiales y conductores con cierto grado de experiencia, además de Jornadas de Seguridad Vial en diferentes ciudades.

El interés y el tesón demostrado por Honda en relación a la seguridad preventiva fueron reconocidos recientemente en Pingüinos 2012, uno de los eventos más populares para los amantes de las motocicletas celebrado a principio de año.

Además, Honda ha sido la primera empresa del sector en firmar la Carta Europea de Seguridad en Carretera con la firme intención de reducir a la mitad el número de víctimas por accidentes de tráfico.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...