La factoría Renault en Sevilla, referente mundial

La factoría Renault ubicada en Sevilla acaba de hacer público los magníficos resultados obtenidos en el año 2011 al haber superado el millón de cajas de velocidades fabricadas.

Rastreator felicita a la marca Renault por este récord histórico conseguido en su planta sevillana, que se ha convertido en toda una referencia internacional en cuanto a la fabricación de componentes y cajas de velocidades por su calidad y competitividad.

Se trata de la máxima producción alcanzada en este centro sevillano desde que comenzara su actividad en 1938.

Esta planta constituye, en una época difícil para el sector de la automoción, todo un ejemplo de productividad y progreso. En la actualidad, la planta da trabajo a 1.200 empleados, produce más de 120 referencias de cajas de velocidades y cubre un 32 % de las necesidades del Grupo Renault.

Entre las cifras más significativas que avalan su importancia, destacar que exporta un 82% por ciento de su producción a más de 30 factorías en cuatro continentes.

A modo de anécdota, la caja un millón, se trata de una caja de cinco velocidades y un par motor de 160 Nm que será enviada a la factoría de Renault en Revoz (Eslovenia), para ser montada en un Renault Twingo.

Desde luego que te aconsenjamos es que no te olvides de tu seguro de coche y consigue el mejor precio en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...