La fórmula Uno perderá a uno de los más grandes

El rey de la fórmula Uno, Michael Schumacher, ha anunciado su retirada cuando finalice la presente temporada. El veterano piloto alemán ha acumulado siete títulos en esta categoría. Se trata del campeón con más premios de la historia. Su carrera se ha extendido a lo largo de 21 largos años llegando a conseguir todo un récord de marcas.

Su retirada se produce tres años después de su decisión de volver a la Fórmula Uno y su decisión la ha hecho pública en el Gran Premio de Japón.

Rastreator se une al deseo de la escudería de Mercedes, a la que ha pertenecido desde 2009, quien ya ha expresado su deseo de que en el futuro se mantenga ligado a su equipo.

La última etapa del piloto no ha sido la más brillante, aunque este mismo año consiguió un tercer puesto en el Gran Premio de Valencia, disputado el pasado 24 de junio. Los años no pasan en balde, ni siquiera para los más grandes… Schumacher argumenta el cansancio como la causa de su abandono.

Los mejores necesitan de la gloria tanto como los vehículos de un seguro de coche para circular. Por ello, un campeón como Schumacher ha debido pensar que más vale una retirada a tiempo que una derrota…


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...