La Fórmula 1 se prepara para el GP de España Santander

Rastreator sigue muy de cerca el acontecimiento del año: el mundial de Fórmula 1. Ya se va calentando el ambiente para dar la bienvenida a la 56 edición del GP en España. El circuito catalán de Montmeló será el escenario que acoja a los mejores pilotos del mundo de la Fórmula 1, que se enfrentarán a una de las carreras con más tradición del calendario: el Gran Premio de España Santander 2012.

La carrera se celebra en plena Primavera, concretamente el 13 de mayo. Constituye una de las fechas obligadas y más destacable no sólo de la Fórmula 1 sino de los eventos deportivos del año en España.

La emoción está servida con seis campeones mundiales luchando por el premio y dejándonos boquiabiertos con su destreza en la velocidad: Fernando Alonso (campeón en 2006), Jenson Button (campeón 2009); el inglés Hamilton, campeón mundial en 2008, Kimi Raikkonen (2005), el piloto alemán Schumacher, el más laureado de la historia con 7 títulos mundiales y Sebastián Vettel, el piloto más joven de la historia en ser bicampeón del Mundo (2010 y 2011).

El Circuit de Catalunya es una de las pistas más conocidas de las que forman parte del mundial de Fórmula 1, presentando gran complejidad y variabilidad en su trazado, como curvas lentas y rápidas con una recta principal muy larga y régimen de vientos variable.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...