La limusina más larga del mundo mide 30 metros

La limusina más larga del mundo mide 30 metros de largo y tiene 26 ruedas. Pueden viajar muchos pasajeros, pero además cuenta con jacuzzi climatizado, piscina, techo solar, varias camas para echar un sueño y hasta un helipuerto.

Una limusina es un coche de lujo más largo de lo normal. El chasis, habitualmente de color negro o blanco, puede haber sido ampliado bien por el fabricante, bien por un mecánico independiente. Las limusinas son conducidas normalmente por chóferes y hasta mediados de los noventa fueron asociadas con frecuencia con los ricos. Se usan también para ocasiones especiales como bodas, fiestas o turismo.

Un automóvil tan singular requerirá sin duda de un seguro de coche también muy específico.

Habitualmente se asocia la limusina con el gran lujo o la riqueza de sus propietarios, pero la mayoría de las limusinas son propiedad de gobiernos cuyo fin es el traslado de políticos importantes. También pertenecen a grandes compañías para llevar ejecutivos o las poseen empresas importantes para sus invitados o el traslado de celebridades. La mayor parte de las limusinas se utilizan como vehículos de alquiler.

Suelen utilizarse para eventos especiales como bodas, fiestas de graduación, cumpleaños y aniversarios , desplazamientos turísticos, cenas románticas o despedidas de solteros.

La Maybach Landaulet es una de las limusinas más caras del mundo. Cuenta con una una lona retráctil para los pasajeros y 612 Cv y su precio ronda el millón de euros.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...