La Reina Sofía, una conductora ecológica

La Reina siempre ha mostrado una gran preocupación por la sostenibilidad del medio ambiente, y es la que se preocupa personalmente de que las dependencias de la Casa del Rey sean respetuosas con el planeta. Ahora, su majestad ha trasladado esta preocupación a sus desplazamientos, y ha estrenado un coche eléctrico cedido por Peugeot.

El modelo en cuestión es el Iom, fabricado por Mitsubishi y que goza de una autonomía de 130 kilómetros gracias a las baterías de litio que lleva incorporadas. Para cargar el coche de forma doméstica se necesitan seis horas, mientras que en un puesto de carga rápida tan solo lleva 30 minutos. Este vehículo de Peugeot tiene un motor de 64 caballos, y puede alcanzar una velocidad de hasta 130 km/h.

Con esa potencia tan modesta, y siendo así de respetuoso con el medio ambiente, suponemos que las aseguradoras aplicarán precios modestos para garantizarle cobertura. Lo que sabemos con certeza es que en Rastreator podrás encontrar el seguro de este coche más barato que haya en el mercado.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA