La última tecnología en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra fue la primera exposición internacional de automóviles en dedicar un espacio específico a las tecnologías de propulsión y combustibles alternativos y renovables. El Pabellón Verde, como se ha denominado a esta zona, es una joya de las últimas tendencias en movilidad y una apuesta para seguir avanzando en el futuro.

Todas las marcas calientan motores para sorprendernos con sus más recientes novedades en el nuevo Salón de Ginebra 2012, a celebrar del 8 al 18 de marzo.

Veinte expositores mostrarán lo último de sus marcas. El público descubrirá en primicia mundial la Vito E-CELL de Mercedes-Benz, el ZOE Renault y el primer vehículo eléctrico diseñado por Philippe Starck, el Volteis.

Nissan presenta el Leaf, “Coche del Año 2011” y el Opel Ampera, “Coche del Año en Suiza”. Otros modelos en exhibición serán el Ford Focus sub-90, el Toyota Prius Plug-in Hybrid y el Citroën C-Zero.

Johnson Controls, el mayor productor en el mundo de baterías, presenta un estreno mundial de baterías de litio-ion. Apolo lleva al Salón sus nuevos neumáticos y Nokia presentará un sistema de navegación ecológica.

Una docena de fabricantes pondrán a disposición cerca de 30 coches para probar y comparar en un circuito. Entre los coches eléctricos de prueba que estarán disponibles, destaca: el Mitsubishi i-MiEV, toda la gama de Renault Fluence ZE eléctrico, el Ford Transit Connect eléctrico, y el Ford Focus Electric…

También se mostrarán los recientes avances en la tecnología híbrida a través de Toyota, con el Prius Plug-in Hybrid y de Citroën DS5 con el Hybrid4.

Desde Rastreator.com te recomendamos que compares entre más de 30 aseguradoras para conseguir tu seguro de coche al mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...