Lanzamiento mundial del nuevo Twingo en Bilbao

Bilbao está siendo el escenario de lujo elegido por Renault para el lanzamiento mundial del nuevo modelo “Twingo”. Más de 500 periodistas de 20 países disfrutarán de la ciudad entre el 1 y el 23 de diciembre para probar sobre el terreno el nuevo vehículo. Para ello, la firma francesa ha montado un ampli dispositivo de unas 45 personas -la mayor parte empleados de Renault- que harán de anfitriones y atenderán las 24 horas a los grupos de personas que irán llegando a conocer el nuevo vehículo.

Desde Rastreator damos la bienvenida al nuevo modelo y recomendamos la contratación de los mejores seguros de coche para disfrutarlo.

A la llegada de los grupos al Aeropuerto se realizará el test-drive (prueba de conducción) con el traslado ya en el “Twingo” hasta el Castillo de Arteaga, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Las pruebas de conducción incluirán permitirá a los visitantes descubrir los atractivos de la zona de Bizkaia y la ciudad de Bilbao, donde podrán circular por sus calles.

Las características y singularidades del nuevo “Twingo” 2012 se han mantenido en el más absoluto secreto en espera de este acontecimiento de su presentación mundial.

El nuevo Renault Twingo 2012 presenta ligeros cambios estéticos respecto del actual Twingo.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...