Las aseguradoras con el deporte español

Las principales compañías aseguradoras han optado por unirse al éxito de los deportistas españoles y al mismo tiempo valerse de la imagen de ganadores para asociarlas al nombre de sus empresas. Ya es muy habitual ver a las estrellas del mundo del deporte en la pequeña pantalla prestando su imagen a grandes compañías aseguradoras. Además, también patrocinan grandes eventos deportivos y equipos de élite.

Mutua Madrileña, por ejemplo, en este 2012 será el patrocinador oficial del Open de Tenis de Madrid. Además de este evento, continuará patrocinando la Fórmula 1 y al bicampeón del mundo Fernando Alonso que junto al equipo Ferrari intentarán ganar el título mundial.

Seguros Pelayo eligió el caballo ganador cuando presento la propuesta a la Federación Española de Fútbol. “La roja” y Pelayo han cosechado juntos muchas alegrías para la afición española. Los spots publicitarios con el seleccionador nacional Vicente del Bosque son de los más queridos por los teleespectadores.

El principal rival del Barça es el Madrid y la aseguradora MMT es su patrocinadora. Después de haber patrocinado durante algún tiempo al Estudiantes, MMT dio un salto para buscar un hueco en la camiseta del equipo blanco.

Rafa Nadal ha sido el deportista elegido por Mapfre para representar sus valores. El mejor tenista español de la historia es sin duda un buen modelo a seguir por todos los jóvenes españoles. Querido y admirado por todos, Rafa nos hace ver en cada spot que confía plenamente en Mapfre.

Generali se inclina más por el mundo del motociclismo. Además de ser el espónsor oficial del Gran Premio de Valencia de Motociclismo, también lo es del equipo Ducati que disputa el campeonato del mundo en la categoría de Moto GP.

Génesis, por su parte, entre otros patrocinios a considerado a bien colaborar con ADOP (comité paralímpico español). Debemos recordar que España es una de las potencias mundiales en los juegos paralímpicos que tienen su próxima cita este año en Londres.

Caser Seguros ha elegido la imagen de una de las estrellas españolas de la NBA. Marc Gasol, jugador de los Menphis Grizzlies, es el protagonista de varios anuncios publicitarios de la aseguradora Caser.

Podríamos estar hablando de patrocinios durante muchas horas, pero creo que hemos sabido resumir los principales ejemplos que actualmente podemos ver. El deporte español vive un momento dulce y las compañías de seguro quieren ser partícipes de los éxitos españoles.

Te aconsejamos que para que obtengas el mejor seguro de coche compares en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...