Las estrellas de Hollywood, deslumbradas por las cuatro ruedas

Muchas son las pasiones confesables y no confesables de nuestros famosos. Una de ellas, la locura por el motor, crece cada día más entre las estrellas de Hollywood. Tanto que nuestro malagueño más internacional, Antonio Banderas, quiere hacer de este hobby una realidad empresarial con el equipo de Moto2 Jack&Jones by Antonio Banderas.

Esta pasión viene ya de lejos. El desaparecido Paul Newman se confesó un apasionado experto de los coches desde que, en 1968, rodó su película “Winning”.

Actualmente, Toyota ha sabido cómo rentabilizar este tirón mediático y, desde hace más de una década, celebra la Pro/Celibrity Race donde se congregan actores y actrices internacionales que no tienen ningún problema en enfundarse el mono y descargar toda su adrenalina al volante de potentes coches.

Keanu Reeves, Cameron Díaz y Adrien Brody no fallan a esta cita anual en el circuito de Long Beach (California). También el entrañable Carlton de “El Príncipe de Bel Air” se deja ver por allí. ¿Deleitará a sus colegas con su mítica versión del “It’s not unusual” de Tom Jones?

Por si acaso, Rastreator no quiere perdérselo y ya está reservando su billete para olfatear el olor a goma quemada y, si le dejan, acercarse a las estrellas. Entre autógrafo y autógrafo… ¡dejará caer algún consejillo de ahorro para sus seguros!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...