Las llaves de los vehículos de lujo último modelo

Los coches de lujo incorporan glamour en todos sus detalles, incluidos, por supuesto, las llaves del vehículo, que se convierten en objetos únicos, tan exclusivos como el coche que abren. A las grandes y más prestigiosas firmas les gusta entregar a sus clientes llaves personalizadas para el cliente que ha adquirido un deportivo último modelo.

Con el deportivo Pagani Huayra, que saldrá a la venta próximamente, se piensa entregar una llave realizada en el mismo aluminio que usan sus ruedas. Esta llave tendrá la forma del vehículo en miniatura y una de sus mitades servirá para arrancar el vehículo mientras que la otra incorporará una llave USB.

Hay, sin embargo, quienes prefieren una “llave joya”, elaborada en metales preciosos, como el oro. Es el caso de la llave Gumpert Apollo, que está elaborada a mano y cuesta casi 6.000 euros.

En cambio, A Ferrari le gusta entregar llaves a medida para sus clientes más especiales. Algunas de ellas incluyen, incluso, decoración con diamantes o piedras preciosas. El cliente elige el modelo que más le gusta.

También los diamantes son los elegidos para el diseño de las llaves del Bentley Continental, conformando una llave que sobrepasa el valor de los 6.000 euros.

Mercedes-Benz, algo más comedida, se decanta por las incrustaciones de Swarovski de color rosa o negro, mientras que Koenigsegg prefiere un diseño hecho en plata.

Todas estas llaves se entregan en preciosas cajas donde poder guardarlas, aunque también existen empresas especializadas en el comercio de cajas de lujo para este fin, personalizadas según el gusto y las necesidades del cliente.

Tanto los utilitarios como los vehículos de lujo tienen en común la necesidad de llevar un seguro de coche al día. Si busca el mejor seguro de coche utilice el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, la forma más eficiente de encontrar lo que busca.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...