Las vacaciones, tiempo de rebaja en las primas del seguro

¿Sabías que hay diferencias de hasta el 60% entre los seguros de coches? Pues sí, has leído bien. Al cotizar distintas alternativas -con la misma franquicia y características similares-, podrías llegar a ahorrarte un buen dinero cada año.

Una de las mejores oportunidades existentes para hacerte con un seguro de coche económico es aprovecharte de los múltiples y diversos periodos de vacaciones que hay a lo largo del año, porque las compañías de seguros suelen ofertar precios más bajos con el fin de animar sus ventas y aumentar su cartera de clientes.

Y todo porque precisamente utilizamos nuestro coche para desplazarnos hasta nuestro lugar de vacaciones, lo que hace que también aumente la probabilidad de riesgo a sufrir un accidente por llevar aparejado el aumento del tráfico por carretera.

Pero no solo se suelen ofrecer precios más bajos en los seguros para automóviles, sino que también se pueden contratar unas mejores coberturas, muchas veces de forma gratuita o a precios todavía más reducidos completando nuestro seguro de coche con asistencia y auxilio en carretera, reparaciones de emergencia, asistencia médica básica y reposición de llaves en caso de pérdida.

Acudir hasta la oficina de una aseguradora -después de la difícil tarea de elegir a cuales acudir entre la cantidad de ellas existentes- e indagar sobre las promociones por vacaciones que nos ofrecen para seguros de coche, puede ser –y lo es- una labor tediosa, por lo que comenzar por buscar ofertas a través de seguros directos u online, puede ser una buena solución que te permitirá ahorrar mucho tiempo y sosiego, al poder recabar la información que necesitas desde la comodidad de tu casa, con la tranquilidad y la facilidad de unos cuantos “clicks” y hasta con un café en la mano.

Para solucionar este problema nació un excelente comparador online gratuito de seguros, Rastreator, que permite cotizar y comparar en línea los precios y coberturas de los distintos seguros para tu coche pudiendo elegir con rapidez la opción que más te interese sin tener que consultar en diferentes lugares, enviar un montón de e-mail o hacer otras tantas llamadas, ahorrándote los trámites que esta labor implica.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...