Llegan los híbridos entre moto y coche

Una gran parte de los coches que se utilizan en el mundo se utilizan en las grandes ciudades, lo que provoca grandes problemas en cuanto a retenciones y dificultad de aparcamiento. Pensando en ello, las grandes firmas estudian sacar al mercado vehículos de pequeño tamaño, de carácter minimalista y espíritu urbano, que están a medio camino entre las motos y los coches.

Estos vehículos circularían por nuestras ciudades de manera silenciosa y sin emitir CO2, lo cual constituye una ventaja frente a las motos, y no contarían con los problemas de aparcamiento de los coches de mayor tamaño. Honda, por ejemplo, ha presentado ya los proyectos del Micro Commuter Concept, con un habitáculo capaz de albergar hasta tres pasajeros, situándose el conductor justo en el centro, en una posición ligeramente más adelantada. Se trata de un coche minúsculo, con una carrocería de apenas dos metros y medio, y de aspecto futurista. Su mecánica es eléctrica, compacta y sencilla, tiene una potencia de 17 kW (23 CV), que permite desarrollar una velocidad máxima de 60 kilómetros hora. Con una recarga completa, que puede efectuarse en apenas una hora con un enchufe de 220 voltios, se pueden recorrer hasta 60 kilómetros.

Este vehículo tiene prestaciones similares al Renault Twizy, al Nissan Pivo 3 Concept o al Smart Fortwo. Todos ellos son coches pequeños y eminentemente urbanos, pensados para un núcleo familiar compuesto por uno o dos miembros. Todas sus prestaciones están pensadas para ganar autonomía en los desplazamientos por las grandes ciudades.

Y mientras el futuro se hace presente, lo que sí tenemos en nuestras manos es la posibilidad de adquirir un buen seguro de coche, a mejor precio. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com lo encontrarás en pocos minutos, de una manera sencilla, rápida y eficaz.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...