Lo mío es tuyo… ¡menos mi coche!

Enamorarse es una de las mayores aventuras, lo vemos todo de color de rosa, y lo compartimos todo con nuestra pareja… o casi todo.

Una encuesta en el Reino Unido concluye que solamente el 36% de los británicos añadiría a su pareja en su seguro de coche en el primer año de la relación.

Además, esta misma encuesta determina que las mujeres toleran mejor que los hombres que su pareja conduzca su coche. El 31 % de los hombres no llevan nada bien ver a su amor al volante de su coche, mientras que sólo el 18 % de las mujeres se preocupan cuando su pareja coge su coche.

Otra de las conclusiones más curiosas de este estudio es que en el primer año de relación, para los encuestados, es más fácil darle a su pareja la llave de su casa que la de su coche… ¿por qué será? ¿Qué clase de vínculo une al conductor con su coche? No hay que olvidar que en una encuesta anterior, de la que también os hablamos, los británicos declaraban querer más a su coche que a su pareja.

Ya sabes, cuando conozcas a alguien, en medio de la nube del amor, hazte estas preguntas… ¿le daría las llaves de mi coche? ¿le dejaría conducirlo? ¿lo añadiría a mi póliza del seguro? Si respondes sí, sobre todo a esta última, no olvides comparar seguros con Rastreator.com. ¡Y di sí al amor!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...