Lo último para coches: pegatinas que disimulan los arañazos

A pesar de que hay muchos productos en el mercado que afirman tener una fórmula mágica para acabar con los arañazos que presenta la carrocería de nuestro vehículo, lo cierto es que gran parte de ellos no suele funcionar. Y el resto, es cierto que disimula el arañazo si éste es pequeño, pero no llega a hacerlo desaparecer por completo, con la consiguiente impotencia del dueño del vehículo, que ve como su coche, nuevo en muchas ocasiones, presenta un aspecto deteriorado por culpa de los arañazos.

La firma de automóviles Kia y la Empresa AkzoNobel han decidido aunar fuerzas para intentar echar una mano a los propietarios que poseen vehículos con pequeños arañazos en su carrocería. Por ello, en la red de concesionarios de la firma han comenzado a distribuir unas pegatinas, del mismo color de las carrocerías que ofrece la marca. Estas pegatinas, con un alto poder adhesivo, se recortan con la forma que tiene el arañazo o desconchón y se pegan directamente sobre la superficie del vehículo, tras haberla limpiado previamente. Su alto poder adhesivo le hace permanecer en su sitio, incluso en las situaciones climatológicas más adversas, como la lluvia o la nieve. Sin embargo, si el conductor quiere despegarla, se levanta sin grandes complicaciones. Lo único que hay que hacer es volver a limpiar la carrocería posteriormente, para que ésta no resulte dañada.

Con este adhesivo, que es válido para todas las marcas de coches, se intenta contribuir a un ahorro de gastos por parte del propietario del vehículo, que no tiene que llevar a reparar el mismo. Y el resultado es perfecto, pues apenas se nota.

Igual que cuidamos el aspecto externo de nuestro turismo debemos cuidar nuestro seguro de coche. Para encontrar el mejor, y a un precio realmente asequible, lo mejor es utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...