Los coches de lujo también se tunean

Los coches de lujo también se tunean con preparaciones destinadas a este fin. Las posibilidades de personalización de los mejores automóviles de la gama Premium son muy variadas y están centradas en aspectos como la carrocería, las llantas, los frenos, las suspensiones, los interiores, la mecánica, las tapicerías o incluso el color de la carrocería. Su calidad es óptima, ya que provienen de los mejores proveedores internacionales.

En la carrocería, las preparaciones pueden incluir, entre otros elementos, paragolpes de diseño, dobles luces diurnas tipo led y un capó de fibra de carbono que permite evacuar el calor del motor, lo que contribuye a conseguir un mejor rendimiento de la mecánica. La carrocería se ensancha en la parte delantera con la incorporación de aletas, ofreciendo en la parte trasera una entrada de aire de aspecto deportivo. El escape puede tener doble salida redonda u horizontal, con un innovador diseño. Además, el it puede contar, opcionalmente, con doble alerón para la base del portón y la parte superior del mismo, y unos pilotos novedosos con carcasa en carbono y luces redondas.

Las llantas se personalizan con tecnología ultraligera, e incluso se puede sustituir el sistema de frenos de fábrica por otro con mayor capacidad de detención y resistencia al calentamiento. La amortiguación se puede hacer más confortable, y se ofrece aumentar el proceso de aceleración, llegando a alcanzar una mayor velocidad máxima.

En cuanto a los cambios en el interior del vehículo, podremos elegir volante, pedales de aluminio tintados, y consola y apliques de puertas y salpicadero en fibra de carbono, además de todo tipo de tapizados y equipos multimedia.

Todos los vehículos, cualquiera que sea su gama, tienen en común la necesidad de contar con un seguro. Y todos los propietarios buscamos el mejor seguro de coche, al precio más económico. Para ello, nada mejor que utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...