Los coches más exclusivos para casarse

El coche es uno de los detalles más importantes que una pareja se cuida a la hora de organizar su boda. Conscientes de ello, distintas empresas han participado y ofertado sus mejores vehículos en la Feria Internacional de Boda 2012 que se ha celebrado recientemente en Valladolid.

Entre los muchos productos que se ofertaron en esta muestra para casarte con todo lujo de detalles fueron los vehículos de alquiler.

Las empresas de alquiler de coches ofertaron especialmente coches históricos y clásicos de lujo, que son los que gozan de mayor aceptación y son cada vez más demandados.

Empresas como Select Cars, Luxury Cars y Glamour & Prestige, hicieron todo un despliegue de su mejores modelos, impecables, bellos y en perfecto estado, como por ejemplo el Bentley S3, el Fiat 514 del año 1927 o la clásica y elegante Limusina Lincoln negra.

Si vas a casarte y tienes la suerte de poder disfrutar de alguno de estos vehículos tan exclusivos, Rastreator os recomienda que os garanticen que cuentan con su seguro de coche correspondiente.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...