Los conductores prefieren vehículos pequeños y poco contaminantes

Los fabricantes de la automoción siguen siendo bastante conservadores en cuanto a la creación de modelos de coche totalmente ecológicos y completamente sostenibles, pero hacen guiños al medio ambiente, lanzando, por ejemplo, modelos más pequeños que por su reducido tamaño consumen menos.

Estos vehículos pequeños y poco contaminantes se han convertido en una de las tendencias automovilísticas que más buscan los consumidores actualmente, igual que hace unos años se pusieron de moda los grandes vehículos todoterreno que eran utilizados incluso para circular por las grandes ciudades.

Esta elección de coches pequeños que tienen un menor consumo de gasolina viene motivada también por la crisis. La gasolina sube y los sueldos se han reducido considerablemente, lo que unido a la escasa posibilidad de crédito que conceden los bancos dan como resultado que los conductores prefieran ponerse al volante de coches más modestos.

Los coches que salen ahora al mercado cumplen todos los estándares de emisión de CO2 que marcan los diferentes gobiernos, al igual que ocurre con los últimos modelos de transporte ciudadano que están siendo valorados por las diferentes administraciones. Son un transporte a medio camino entre lo público y lo privado, vehículos eléctricos en su mayoría, que tienen en su categoría de “no contaminantes” su máxima virtud.

Estos modelos de transporte, que han sido presentados en las últimas ferias de automoción celebradas a nivel internacional, han despertado una gran curiosidad entre los visitantes, tanto empresas públicas como de ámbito privado, así como particulares.

Tanto si nuestro coche es convencional, como si es de bajo consumo o eléctrico, debemos tener en cuenta lo conveniente que es contar con un excelente seguro de coche, de acuerdo a nuestras necesidades. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, en pocos minutos podrás comparar los precios de las mejores aseguradoras del mercado y encontrar aquello que buscas, al más módico precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...