Los eléctricos, protagonistas del Salón de París

Los coches eléctricos son los protagonistas absolutos del actual Salón de París. Con el lema “El futuro, ahora” arranca el Salón del Automóvil de París 2012, que permanecerá abierto al público del 29 de septiembre al 14 de octubre. La exposición pretende dar respuesta a los objetivos que se propone la Unión Europea en relación a conseguir una movilidad sostenible especialmente en la ciudades. Las más de ochenta novedades que se ofrecen van encaminadas a la mejora medioambiental, gracias al enorme avance de la industria del automóvil en la reducción de emisiones.

Por ello, los coches con motores convencionales pasan en esta muestra a un segundo plano. París está a la cabeza de Europa en la utilización de coches eléctricos. De hecho, el Salón dedicará a la movilidad eléctrica el doble de espacio del destinado en 2010.

Los modelos y novedades del Salón de París representan la propulsión eléctrica en sus distintas modalidades: bien mediante baterías, por la hibridación de arquitecturas distintas o por combustibles como el hidrógeno para generar energía eléctrica.

Se esperan a más un millón tresciental mil visitantes. Cualquiera de estas personas que acudan al Salón, tendrán la oportunidad de probar un vehículo eléctrico que, por supuesto, cuenta con un seguro de coche específico como el que puedes encontrar a través de Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...